Maquetas mecanicas de madera

Llega la innovación al modelismo con la tecnología mecánica. Las maquetas mecánicas suelen ser de madera pero también se pueden encontrar de metal. El funcionamiento mecánico les hace moverse, disparar o abrirse y cerrarse gracias a gomas principalmente. Los más populares son maquetas de robots y animales.

Existen en el mercado tres marcas líderes en el modelismo y las construcciones de madera. Cada una de ellas con su estilo y todas recomendadas. Por ejemplo, los Relojes ROKR Mechanical Gears son una auténtica joya muy cotizada en el mundo del modelismo y que dan auténtico caché a cualquier salón.

Por otro lado los modelos Robotime son muy variados y podrás encontrar todo tipo de genialidades, como un puzle de madera 3D con movimiento.

Por último, entre los modelos UGEARS que encontrarás en nuestro catálogo hay un precioso tren de vapor de madera, una maqueta única, y vintage, y, también, un Roadster VM de madera contrachapada y una maqueta de Helicóptero.

Todas piezas de diseño muy valiosas en el mercado coleccionista.

 

Maquetas mecánicas fáciles de montar

Las maquetas mecánicas son fáciles de construir y son aptas para todas las edades sean niños o adultos.

Hay que buscar el que se adecue a nuestras necesidades y procurar no comprar un diorama con piezas pequeñas a los niños muy pequeños por su afán de meterse las piezas en la boca. Estos pequeños traviesos.

 

Tipos de maquetas mecánicas

Hay diferentes modelos y tipos de maquetas mecánicas para construir. Podemos encontrar simulaciones de animales, dinosaurios, robots, barcos, aviones y de atracciones mecánicas.

Todo lo necesario para pasar una buena tarde en familia montando la maqueta y después disfrutar jugando con ella.

 

Maquetas mecánicas de animales

Son las más populares por los niños por su adoración por los bichos. La amplia gama de maquetas mecánicas de animales podemos encontrar búhos, leones y hasta dinosaurios.

Cada producto de modelismo hará alguna acción gracias al mecanismo, correrán o abrirán la boca para comer o hasta volarán.

 

Maquetas mecánicas de robots

Podremos manejar un robot que ha ido a Marte o jugar con un pequeño robot que al accionarlo sonara música.

Hay un sin fin de posibilidades. Solo hay que encontrar nuestra maqueta mecánica de robot que más nos guste para pasarlo bien y reírse en familia. Suelen estar hechos de corte laser.

 

Maquetas mecánicas de ingeniería antigua

Para los más apasionados de la ingeniería antigua también encontramos maquetas mecánicas desde las primeras locomotoras al primer avión o extractores de petróleo. Suenan música, mueven sus hélices y algunos modelos se mueven gracias a paneles solares.

 

Deja un comentario