Funko Pop de One Piece

¡Es momento de guardar algo de dinero y empezar a coleccionar estas figuras Funko Pop de One Piece!

 

Los más vendidos en 2022 

Mejores Productos 

Las series de acción animada forman parte de los gustos del público, sobre todo si cumple con las expectativas de todos. Entre tantos ejemplos de este tipo de shows, One Piece es uno de los más longevos y aún en emisión. Como consecuencia, esto ha hecho que los Funko Pop de One Piece sean piezas únicas de colección con gran valor entre los fanáticos.

One Piece Funko Pop es una de las largas líneas o set de modelos con una fama extraordinaria en comparación a otros. Los detalles con los que son fabricados además de los personajes a los que imitan, garantizan completa diversión desde el principio. 

 

Funko Pop de One Piece

 

¿Cómo comprar el mejor Funko Pop de One Piece? Siguiendo estos consejos, todo es posible

La colección Funko Pop One Piece es una de las más extensas que se comercializan en la actualidad. Siendo una serie todavía en emisión, es posible sacar más jugo de lo normal en comparación a otras franquicias. Por consiguiente, ante la duda sobre cómo adquirir un modelo ideal, es recomendable seguir al pie de la letra estos consejos como ayuda.

Conocer la mayoría de los personajes

Como tal, la idea de comprar estos objetos coleccionables es estar familiarizado con la serie y conocer sus personajes. Es decir, no únicamente guiarse por un único protagonista favorito, sino conseguir aquellos que sean capaces de completar un set. De esa manera, tendrá más sentido el hecho de invertir en estas figuras Funko.

No confundir con otra serie animada

En ocasiones, las personas inexpertas tienden a confundir los personajes con otras líneas realizando compras en vano. Es por ello que siempre se debe prestar atención a las indicaciones de la caja, procurando destacar o ubicar el nombre One Piece. Así pues, a la hora de comprar, el dinero será excelentemente gastado en lo que se quiere desde un principio.

Comprobar que sean Funkos auténticos

Los Funko Pop de One Piece y la mayoría en general, son figuras muy cotizadas y queridas alrededor del planeta. Sus particulares características han convertido a estos juguetes en objetos reconocidos a simple vista, llamando la atención de imitadores. Para evitar caer en estafas, es de vital relevancia localizar en la caja los sellos de fabricante junto con su autenticidad.

 

¿Cómo y dónde comprar un Funko Pop de One Piece? ¡Hazlo ahora mismo!

Ya sabiendo cómo comprar el mejor Funko de One Piece según una serie de recomendaciones, ahora se debe abordar la pregunta desde otra perspectiva. En ese sentido, se hace mención a los pasos para tener una buena compra y que, en realidad, no son nada difíciles.

Por lo común, existen diversas tiendas presenciales y oficiales que están avaladas para distribuir estos productos. Para localizar las mismas, es posible saber esta información entrando al sitio web oficial de Funko. Incluso, en esa misma dirección de Internet, se ofrece el catálogo con la línea One Piece para armar una compra online.

Dentro del mismo orden de ideas, para comprar Funko Pop One Piece con facilidad Amazon España es una alternativa calificada. Siendo aliado de la propia tienda oficial de Funko, proporciona una vía segura para invertir dinero en estas figuras.

 

Ahora que sabes dónde comprar… ¡Conoce el ranking de los mejores 5 Funko de One Piece!

Comprar Funko Pop de esta famosa serie animada es sencillo ahora que sabes dónde y cómo hacerlo en simples pasos. Ahora, es importante conocer cuáles son los prospectos más demandados y que nunca pueden estar ausentes en cualquier colección.

Funko Pop One Piece Luffy

Monkey D. Luffy es el personaje principal de toda la serie y a través del que giran todos los eventos principales de la misma. One Piece gira en torno al crecimiento de Luffy desde su niñez y cómo han evolucionado sus poderes desde entonces.

El Funko Pop de One Piece basado en Luffy se destaca únicamente por ese hecho, enmarcar al protagonista de la serie. De por sí, se trata de un personaje carismático y divertido, siendo cualidades que se incrementan al ser plasmadas en el Funko. Y, de hecho, al momento de iniciar cualquier colección de One Piece, Luffy es el primero que tiene que estar.

3

【Product Specification Series】One Piece series Luffy #98 Ace #100 Lo #101 Chopper #99 Zoro #327

 

Funko Pop One Piece Zoro

Roronoa Zoro es una de las contrapartes a Luffy a pesar de no ser un villano como tal. En sí, se trata de otro personaje entrañable que es conocido como un famoso cazador de piratas de altamar. Pese a que es un personaje básico de los inicios de la serie, convierte a cualquier colección en única y clásica.

El Funko de Zoro lleva consigo su tradicional espada y abarca las características esenciales del personaje de la serie. Es decir, predomina el color verde en su apariencia, viéndose imponente a pesar de que la figura sea divertida y graciosa.

【Product Specification Series】One Piece series Luffy #98 Ace #100 Lo #101 Chopper #99 Zoro #327

3

Figura de colección de la marca Funko

35% Descuento

26.99 EUR

 

Funko Pop Franky One Piece

Aunque no posea la popularidad de Zoro o de Luffy dentro de la serie, Franky se ha ganado la confianza y el cariño de la audiencia. En sí, se destaca como un poderoso ciborg cuyo trabajo es servir como carpintero de la tripulación de Los Sombreros de Paja.

El Funko Pop de One Piece de Franky imita al pie de la letra sus características como ciborg, resaltando las mismas que posee en la serie. Asimismo, agrega su mueca tradicional de persona confiada junto con detalles que lo convierten en una figurada querida.

2

Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)

3

Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura

PRIME 58% Descuento

12.64 EUR

 

Funko Pop Brook One Piece

Brook es un personaje emblemático de la serie y reconocido particularmente por su apariencia cadavérica. En general, es un aspecto que se asocia excelente con su Funko, detallando su afro, su guitarra y su particular mueca de siempre.

Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura

PRIME 58% Descuento

12.64 EUR

3

Incluye: Luffy en Kimono, Sabo, Brook.

 

Funko Pop One Piece Sanji

Sanji es el quinto miembro perteneciente a la tripulación de Los Sombreros de Paja maravillando a sus compañeros como el cocinero principal. En lo que respecta a este Funko Pop de One Piece, se realza su poder, su peinado y su vestimenta de color negro imponente.

Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes iconos de películas, serie de televisiones, dibujos animados, cómics, videojuegos, etc

48% Descuento

26 EUR

2

Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes iconos de películas, serie de televisiones, dibujos animados, cómics, videojuegos, etc

PRIME 67% Descuento

15.95 EUR

 

Opiniones de los Funko Pop de One Piece

Deja un comentario