Maquetas Artesania latina

Artesania latina empezo con el modelismo naval y hoy en dia fabrica una gran variedad de productos de maquetas. Con la expansión de la marca comenzaron a crear barcos , coches , talleres y para el publico femenino casas de muñecas. Sin duda es una de las empresas del modelismo mas importantes.

CATALOGO DE ARTESANIA LATINA

El modelismo Artesanía latina es uno de los más sofisticados del mercado. El Mare Nostrum, el Albatros o el San Francisco son algunos de los barcos Artesanía Latina que están presentes en toda colección de maquetas navales que se precie.

Cada año , artesania latina saca un nuevo catalogo con sus nuevos y antiguos productos . En ellos se pueden encontrar una gran variedad de articulos de modelismo. Las maquetas que fabrican son barcos , coches , trenes , casas de muñecas , y accesorios y herramientas necesarias para construir una maqueta. En esta tienda recopilamos sus mejores productos de maquetista.

ARTESANIA LATINA BARCOS

UNa de la mayor expecialidad de artesania latina son los  barcos. Hace mas de 30 años comenzaron a fabricar barcos a escala para construir hasta el dia de hoy renovando sus productos antiguos a la actualidad. Su calidad precio es perfecta y barata  y el realismo que consiguen es impresionante.

 

ARTESANIA LATINA CASAS DE MUÑECAS

Artesania latina se dio cuenta que su mayor publico era el masculino por ello decidio expandirse creando casas de muñecas para el genero femenino. Tuvo una gran acogida entre las mujeres y las niñas sobre todo. Las casas para construir son perfectas para la iniciacion de este hobby. Artesania latina tambien fabrica complementos  y accesorios para las casas de muñecas. Podemos encontrar casas modernas o antiguas.

 

 

Deja un comentario