Funko Pop de Harry Potter

Entre tantos productos asociados a la creación de J.K Rowling, los famosos Funko Pop de Harry Potter no tardaron en ganarse el cariño del cliente. No te pierdas las exelentes propuestas que te hemos preparado.

 

Los más vendidos en 2022 

Figura de Harry Potter, de la serie Harry Potter

PRIME 5% Descuento

14.53 EUR

2

Funko 599386031 - Figura Harry Potter con hedwidge

53% Descuento

17.22 EUR

Mejores Productos 

Por allá en el año 2001 era lanzada la primera película de Harry Potter, la piedra filosofal. En ese entonces, se trataba del inicio de la saga que se convertiría en fenómeno mundial pasando a ser una marca más que rentable. 

Las figuras Funko Pop Harry Potter son populares debido a su asociación con las películas y los libros. El icónico mago y sus compañeros, Hermione y Ron, son los Funko más buscados en la actualidad por encima de otros modelos. Gracias a todo lo que significan estos personajes y su grado de importancia en la cultura cinematográfica, estos Funko son grandes piezas.

 

Funko Pop de Harry Potter

 

¿Cómo comprar los mejores Funko Pop de Harry Potter? ¡Sigue estos grandiosos consejos!

Buscar en Internet “Harry Potter Funko Pop” es sencillo si se quiere familiarizar con los objetos disponibles de la marca. No obstante, el problema radica al momento de querer comprar uno, sobre todo si se es inexperto en la materia. Para resolver esta problemática, seguir estos grandiosos consejos marcará la pauta entre una buena y mala inversión.

Comprobar que sean auténticos

La fama que ha desatado la saga de Harry Potter ha promovido la piratería y la falsedad en distintos productos asociados a estas películas. En ese sentido, los Funko Pop no están exentos de padecer lo mismo. Por lo tanto, antes de adquirir uno de esos modelos, es mejor comprobar la autenticidad de ellos, buscando marcas relacionadas con la empresa en cuestión.

Verificar que estén hechos de vinyl

Un sello distintivo de todos los Funko Pop de Harry Potter y los Funko en general, es que están fabricados en acabado de vinyl. Y no cualquier vinyl, sino uno propio engendrado desde la maquinaria y trabajo de la empresa. De ese modo, se les añade una característica única a todos y cada uno de estos POP en general.

Cazar una buena oferta

Por lo común, los Funko Pop de Harry Potter oscilan entre los 10 a 15 euros e incluso hasta más dinero. No obstante, en épocas de liquidación o temporadas bajas de regalos, es posible pillar alguna oferta jugosa. Gracias a ellas, estos Funko pueden comprarse por debajo de los 10 euros sin problema.

 

Y… ¿A dónde debes dirigirte si quieres comprar un Funko Pop de Harry Potter?

Lo maravilloso de comprar Funko Pop Harry Potter es que son productos variados con gran expansión. Hoy en día son muchas las tiendas oficiales tanto presenciales como online que ofrecen al público estas figuras. En esencia, se tiene gran diversidad de opciones donde es posible invertir de manera segura en estos muñecos.

Un ejemplo claro de ello y siendo la alternativa más convincente es la de Amazon España. A través de su navegador o barra de búsqueda, encontrar los Funko Pop de la saga en cuestión es pan comido. Y lo mejor del caso, es que Amazon.es proporciona los precios más competitivos con ofertas que no pueden dejarse pasar.

Y si hacen falta razones, comprar un Funko Pop de Harry Potter no es una pérdida de dinero en absoluto. Se trata de un producto longevo, duradero y que destaca primordialmente por su gran estilismo.

 

Harry Potter Funko Pop lista de personajes. ¿Cuáles están en el top 5?

Los personajes de la saga de películas de Harry Potter siempre permanecerán en el corazón de la audiencia. Aunque no sea fácil, es evidente que el público tiene sus favoritos siendo una particularidad plasmada a la hora de comprar Funko Pop. En ese sentido, hoy en día pueden clasificarse en un pequeño top 5 los mejores ejemplares POP de Harry Potter.

Funko Pop Harry Potter Hermione

Por encima del mismísimo Harry Potter, el Funko de Hermione es el más buscado por el público en el presente. Debido a su apariencia junto con la diversa variedad de indumentarias, es uno de los más icónicos que existen.

Incluso sin ser un fiel fanático de la saga, Hermione es conocida mundialmente como una pieza clave de las películas. Es uno de esos personajes que expresa su carisma y su particular forma de ser cautivando desde el primer momento. Extrapolando esto a un Funko Pop, se ha obtenido una mina de oro en lo que se trata a popularidad.

Funko Pop Harry Potter

Harry es el mago prometido, aquel que desde bebé estaba predestinado a vencer a Lord Voldemort y restaurar la armonía. Siendo una figura de poder y el protagonista de la saga, es normal que el Funko Pop de Harry Potter esté en este puesto.

Otra de las razones principales de este gusto de los fanáticos, es que pueden adquirir un objeto con la marca “del niño que vivió”. Este sello distintivo en el personaje hace que su Funko sea especial y sumamente buscado de principio a fin.

Funko Pop Harry Potter Ron

Ron Weasly es el orgullo de su familia que, por mucho tiempo, ha sido considerada como honorable pero también juzgada. A la par, es el personaje complementa el famoso trío de la saga de películas, siendo el equilibrio entre Hermione y Harry.

El Funko Pop de Ron ocupa el tercer puesto debido a su calidad de fabricación, así como sus características modeladas. Adicionalmente, la cabeza gigante del Funko da un toque de diversión extra a un personaje que, de por sí, es humorístico.

Funko Pop Harry Potter Sirius Black

Desde la tercera película, Sirius Black se ganó definitivamente el corazón de los fanáticos como padrino de Harry Potter. Un vínculo que fue todavía más reforzado en los libros sirviendo como continuación del afecto de la fanaticada. Por lo tanto, el Funko de Sirius se encuentra plácidamente atornillado a esta posición como uno de los mejores para comprar.

Funko Pop Harry Potter Hedwig

Finalmente, Hedwig se destaca en el quinto puesto del ranking de los Funko Pop de Harry Potter por su ternura. La fiel ave mensajera de Harry no puede quedarse atrás por lo que tenerla como figura será sentir lo que sentía el mismísimo mago.

 

Opiniones de los Funko Pop de Harry Potter

Deja un comentario