Vitrinas para maquetas

VITRINAS PARA MAQUETAS

Aquí encontraras todas las vitrinas expositoras que se adecuen a tus maquetas y al espacio de tu casa. Todo por proteger nuestras colecciones mas preciadas ya sean miniaturas , dedales o barcos y coches a escala detrás de las vitrinas o urnas de o armarios de cristal y metaquilato.

¿Por que comprar vitrinas para maquetas?

Necesitamos lo mejor para nuestras maquetas o miniaturas de modelismo. A la intemperie se nos puede estropear por varios motivos ya sea por el sol , por el agua o que seamos torpes y se caiga y se rompa. Para ello existen infinidad de vitrinas y armarios para vitrinas. Nuestras colecciones o maquetas estarán a salvo dentro de los expositores y podremos disfrutar observándoles detrás del vidrio. Nuestros invitados a casa se sorprenderán al entrar por la puerta y ver todas nuestras miniaturas detrás del cristal expositor  de metaquilato.

 

Vitrinas de exposición para miniaturas

Las vitrinas de exposición para miniaturas son ideales para guardar y proteger tus figuras en miniatura para disfrutarlas en cualquier lugar de la casa. Con los mejores materiales para conservar tu colección. De esta manera se conservarán mejor con el paso del tiempo y podrás exponerla en cualquier parte de tu hogar.

 

Vitrinas para colecciones de modelismo

Estas son las más genéricas, pues se utilizan para cualquier maqueta y las encuentras en diferentes tamaños, modelos y estilos. 

 

Vitrinas para maquetas grandes

A veces nos encantan las maquetas gigantes, aquellas que llaman la atención cuando entras a un lugar importante como museos, obras artísticas, etc. Pues nunca te detengas en lo que te hace feliz. Si es tu entretenimiento y gusto tener maquetas de escala grande pues entonces este tipo de vitrina para maquetas es la que debes comprar.

En ella podrás exponer tus preferidas, de tal forma que todo se vea de acorde al tamaño que ocupa, aunque cabe recordar que su precio suelen ser un poco más elevadas. 

 

Vitrinas para dedales

verifyserptrade

Deja un comentario