Herramientas para maquetas

HERRAMIENTAS PARA MAQUETAS

Todo lo necesario para construir tus maquetas: pinzas de precisión , cortadoras , lijas, medidores, etc...

¿ Por qué comprar herramientas para maquetas ?

Toda maqueta no se construye sola. Necesitamos las mejores herramientas para ejecutar la elaboración de la maqueta. La herramienta a utilizar variara del tipo de maqueta, si estamos ralizando un paisaje, un barco , un avión o un coche. Las pinzas de precisión seran nuestras mejores amigas para piezas pequeñas. El cutter nos ayudara a relizar paisajes montañosos.

En nuestra tienda online podeis comprar kits completos con todas las herramientas necesarias para adentrarse en el mundo del modelismo.

A construir , compañeros.

 

Pinzas de precisión

Las pinzas de precisión generalmento son de acero inoxidable y con una punta muy fina aunque las podemos encontrar de todos los modelos. Las pinzas nos facilitan el trabajo a la hora de modelar y colocar piezas pequeñas. Para aquellos lugares dificiles de llegar tambien podemos comprar pinzas con punta curva para colocar , por ejemplo , una silla dentro de una casa.

Cortadores

Generalmente , las montañas o todos los detalles encima de la maqueta se hacen con planchas de polietileno. Po eso mismo , los cortadores mas habituales son los cutters, con ellos podemos modelar  todo lo que queramos a nuestro gusto.

 

 Lijadoras

Las lijadoras manuales son bastante pequeñas , del tamaño de un cepillo electrico de dientes. Se usan para nuestras maquetas hechas de madera. Son perfectas para cuando construimos una casa de madera y quitar todas las deformaciones que se podria causar al cortar la madera.

 

Deja un comentario