Figuras Funko Pop de Disney colección completa

La famosa “casa de las ideas” de Disney es el lugar de donde han surgido todo tipo de personajes y películas entrañables. Desde siempre, todo lo que produce esta compañía es catalogado como sinónimo de excelencia y calidad. Por ende, es normal que la mercancía como camisetas, gorras, zapatos y hasta los famosos Funko Pop de Disney sean tan demandados.

Los más vendidos en 2021 

3

De la colección frozen 2, olaf como figura de vinilo pop de funko

PRIME 58% Descuento

11.95 EUR

Mejores Productos 

Los Disney Funko Pop son figuras con un sentido único que se caracterizan por ser especiales para el público. En sí, engloban todo tipo de personajes, desde las típicas princesas de Disney hasta otros protagonistas icónicos de diferentes películas. Sin duda, comprar estos juguetes es una excelente inversión e ideal para quienes gustan en coleccionar.

 

¿Cómo son los muñecos Funko Pop Disney? ¿Realmente vale la pena comprarlos?

Cada Funko Pop de Disney está pensado para cubrir una determinada situación expresando una idea en particular. Es decir, existe una gran cantidad de los mismos inspirados en películas famosas o fragmentos de las mismas.

En líneas generales, están diseñados con indumentarias variadas y especiales para distinguirlos unos de otros. Al mismo tiempo, poseen detalles que realzan su aspecto y que representan alguna referencia importante dentro de cualquier película.

Por último, son figuras de gran resistencia que perduran en el tiempo con facilidad. Al estar hechas de vinyl, son ampliamente capaces de resistir el daño a factores externos haciendo gala de una gran vida útil. En sí, también ofrecen una apariencia graciosa a simple vista, innovadora y que conecta específicamente con algún personaje querido de Disney.

 

¿Cuántos tipos de Funko Pop de Disney existen? Un vistazo a las líneas más famosas

Las líneas de Funko Pop inspiradas en personajes de Disney son variadas, aunque principalmente se basan en Funko Pop Princesas Disney. Desde un primer momento, ellas son las protagonistas de las películas más emblemáticas de la compañía. Por lo tanto, son los productos de Funko que mayormente alcanzan grandes niveles de compra al año.

A la par, no solamente las princesas de Disney destacan, sino también las villanas Disney Funko Pop como tal. Incluso, su popularidad es similar o mayor e igualmente son buscadas y queridas por el público. Cuando se trata de una buena compra, por lo general los interesados adquieren un set entre una princesa y una villana para mayor diversión.

Al mismo tiempo, se han venido fabricando llaveros Funko que están relacionados con la marca Disney. A pesar de ser otro tipo de modelo, no dejan de ser un producto cotizado por la fanaticada y que ocupa un lugar especial en sus compras. Sobre todo, porque también se relacionan con personajes relevantes de las películas más taquilleras y queridas de Disney.

 

Top 5 de los Funko Pop de Disney. ¡Compra alguno de los favoritos del público!

Sabiendo que se han creado varias líneas o modelos Funko como el llavero Funko Pop de Disney, es común dudar entre cuál comprar primero. Ante esta problemática, a continuación, se mostrará un top 5 con los prospectos más relumbrantes. De ese modo, se conseguirá coleccionar un Funko de valor y apreciado por gran cantidad de personas.

Funko Pop Disney Mulan

Mulan es una de las primeras princesas de Disney que no siguió el típico estereotipo, sino que creció como una verdadera luchadora. Con una gran responsabilidad sobre sus hombros, progresó hacia la grandeza y salvó a su tierra con destreza y grandeza.

A partir de entonces, Mulan es uno de los Funko que mayor cantidad de ventas ha alcanzado en la línea de Disney. Equipada y diseñada con diferentes atuendos típicos de la película junto accesorios variados, Mulan es perfecta para coleccionar.

Funko Pop Rapunzel

La hermosa Rapunzel también cuenta una historia que quedó marcada por siempre en el corazón de los fanáticos. La manera en cómo se superó y encontró su propio camino hicieron de ella una princesa especial y digna de lo que vale.

En lo particular, este Funko Pop de Disney es buscado debido a la empatía que ha causado con el público como tal. Asimismo, gracias a su apariencia, detalles, indumentaria y otros aspectos basados en la película, hacen demandado a este funko.

Funko Pop Disney Pocahontas

Las pegatinas de la caja pueden variar

2

De la colección como figura de vinilo POP de Funko

PRIME 43% Descuento

14.9 EUR

3

Funko - Disney - Figura de Maléfica, Green Flame

70% Descuento

14.33 EUR

5

De la colección frozen 2, anna como figura de vinilo pop de funko

Pocahontas es esa princesa que pudo sacar lo mejor de dos mundos diferentes y unirlos con base en el amor. Es una de las protagonistas más determinadas que existen, siempre dispuesta a luchar por lo más justo para los que la rodean.

Se encuentra en el top 5 de los Funko de Disney porque las personas lo consideran como el símbolo del triunfo del amor, sobre todo. Por otro lado, es una de las películas originales de la franquicia que mayor popularidad ha alcanzado, extrapolándose a este tipo de productos. Por ende, es normal que esta fama se asocie sin problemas a las figuras funko.

Funko Pop Disney Timón y Pumba

53% Descuento

17.45 EUR

2

De la colección lion king, rafiki como figura de vinilo pop de funko

PRIME 58% Descuento

10.46 EUR

3

De la colección lion king, pop como figura de vinilo timon de funko

PRIME 52% Descuento

12 EUR

4

De la colección lion king, pumbaa como figura de vinilo pop de funko

65% Descuento

9.95 EUR

5

Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más.

PRIME 55% Descuento

44.89 EUR

Cuando la película de El Rey León fue lanzada al cine marcó un antes y un después en lo que respecta a las producciones Disney. Particularmente, Timón y Pumba se convirtieron en un par de personajes que destacaron por encima de muchos en la película. Incluso, son los autores de la famosa canción “Hakuna matata”.

Timón y Pumba como figuras Funko también son sumamente buscados por ser graciosos y de gran apariencia. Al comprarlos, las horas de diversión con ellos dos están más que garantizada, siendo buenos objetos de colección.

Funko Pop Disney Aladín

Figura Funko 5 Star, Jasmine de Aladdin

PRIME 56% Descuento

21.18 EUR

2

Llavero pop aladdin genie

54% Descuento

5.99 EUR

3

De la colección aladdin, aladdin & abu como figura de vinilo pop de funko

PRIME 31% Descuento

17.24 EUR

4

De la colección aladdin, prince ali como figura de vinilo pop de funko

51% Descuento

12.34 EUR

5

From mulan, mushu w/gong, as a stylized pop vinyl from funko

56% Descuento

15.23 EUR

La popularidad de Aladín se iguala a la de grandes princesas de Disney debido a la historia que cuenta en su película. De la mano de su relación de amistad con el genio de la lámpara más todos los acontecimientos que ocurren, es una famosa producción. No existe quien no recuerde todo lo que sucede en la misma, siendo también divertida y con un mensaje de enseñanza.

Estos Funko Pop de Disney abarcan todos los personajes de Aladín, incluyendo al protagonista del mismo nombre. Incluso, el mismísimo genio o la princesa Jazmín están agregados en el set que más ventas ha alcanzado a nivel mundial como tal.

 

Opiniones de los funko pop Disney

 

Deja un comentario