Maquetas para niños

MAQUETAS PARA NIÑOS

Las maquetas para niños son especiales para ellos se adecuan a todas las edades , desde 0 años a 10 años. Las piezas son mas grandes para evitar el atragantamiento ,en caso que se lleven las piezas a la boca.  Son perfectas para niños principiantes en el mundo del modelismo.

MAQUETAS DE MADERA PARA NIÑOS

Los niños desean los juguetes de construcción , por ello , porque no regalarles unas maquetas de construir un barco , una casa o un coche , lo que mas le guste a nuestro hijo. Las maquetas de madera son perfectas para principiantes ya sean adultos o niños. Por ello tenemos para comprar una amplia gama de dioramas en madera : de dinosaurios , de edificios, monumentos, de superheroes...

Nuestras casas de muñecas y nuestras maquetas infantiles ofrecen horas de gozo y diversión para tus hijos además de estimular su concentración y su capacidad de aprendizaje.

MAQUETAS PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Una de las materias que mas gusta a los niños es la de plástica. Seguramente algun trabajo que tengan que realizar sera construir una maqueta. Tendra que construir una casa de papel de muy facil montaje y colorearla como tanto les gusta pintar. Los profesores mas exigentes pediran a sus alumnos que hagan una maqueta de carton pluma y en edades mas avanzadas hasta de madera o alambre.

Deja un comentario