Figuras Funko Pop - Mejores colecciones (2022)

Las maquetas de cabezones desde hace años se llevan fabricando diferentes marcas han intentado colarlos en el mercado para que triunfasen. Pero llego Funko Pop y revoluciono el sector de las figuras de cabezones. Simplemente son figuras de personajes con estética de la cabeza grande.

Los más vendidos en 2022 

De la colección Mandalorian, The Child como figura de vinilo POP de Funko

PRIME 53% Descuento

12.99 EUR

2

Funko 57741 POP Disney: Monsters Inc 20th- Boo w/Hood Up

PRIME 5% Descuento

13.89 EUR

3

Funko 58290 POP Star Wars: Mandalorian- Luke w/Child

73% Descuento

9.5 EUR

Mejores Productos

【Catálogo Funko Pop Completo】

Si estás leyendo esto, probablemente quieras comenzar a coleccionar Funko POP! o bien ya los coleccionas. En nuestra web tendrás un ranking de los Funko POP! más vendidos actualmente y te dejaremos más abajo con una guía definitiva sobre cómo coleccionar estas populares figuras de plástico.

¿Sabes cuánto te gustan las figuras pop coleccionables? Seguro que coleccionas las más nuevas y recientes. El problema con las figuras pop coleccionables es que son difíciles de encontrar y caras, y sin embargo son muy divertidas. Pero no te preocupes porque en nuestra web podrás comprar todos los funko pop que desees.

Cuando se trata de coleccionar tus personajes favoritos, puedes estar seguro de que querrás tenerlos en todos los lugares adecuados. Hay muchas colecciones estupendas y, tanto si compras algo nuevo como si coleccionas algunas figuras del pasado, seguro que son un éxito para cualquier fan de la cultura pop. Desde personajes clásicos como Superman, Batman y Spider-Man hasta superhéroes contemporáneos como Deadpool, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, hay un montón de figuras Funko Pop totalmente épicas para elegir.  Para saber más sobre cómo coleccionar las mejores figuras Funko Pop, consulta este artículo que hemos preparado para tí con mucho amor.

En esta guía te contaremos sus conceptos básicos, te daremos consejos y cuales son los trucos más útiles para hacerte con ellos.

Encontrarás las respuestas a todas sus preguntas sobre la colección Funko Pops, ¡lo prometemos!

¿Qué es una figura FunkoPop?

Una figura funko pop es un objeto de colección que se fabrica a partir del molde de una estrella del pop famosa. Tiene una figura grande y colorida, que suele llevar algún tipo de traje, y un fondo pequeño pero detallado. Al comprarlo, usted está comprando la figura en sí y no el fondo. Esto puede ser muy útil para las personas que tienen un montón de miniaturas pop diferentes en sus colecciones, ya que no necesitan comprar figuras duplicadas para cada una de ellas.

Los Funko Pops son buenos porque tienen muchas figuras, y son raros y coleccionables, por lo que definitivamente podrías ganar dinero si estás dispuesto a pagar un poco más por estos. Cada uno de ellos está hecho de PVC (abreviatura de vinilo) de calidad y pintado con un alto nivel de detalle. Tienen un aspecto ligeramente caricaturesco, con una cabeza grande y un cuerpo más pequeño.

El minipop es uno de los coleccionables más populares del mundo. Aunque no está disponible en muchas de las principales tiendas minoristas, puedes conseguirlos a una fracción del precio en tu tienda local de segunda mano y, cuando vendas tus miniaturas, podrás recuperar parte de tu inversión.

figuras funko pop

¿Qué tan grande son las miniaturas pop?

Esto cambia de una figura a otra, mas comunmente, la mayoría de las figuras de vinilo miden diez cm de prominente. Esto puede cambiar levemente, puesto que los complementos (como los sombreros) o los tocados tienen la posibilidad de hacerlos mucho más altos.

Además de esto, el aspecto propio de un personaje es posible que sea muy pequeño o especialmente grande, lo que además puede reflejarse en la altura del POP!. Por lo general, la cabeza mide entre una tercera parte y media altura total de la figura.

Asimismo hay que tomar en consideración que algunas figuras tienen la posibilidad de llegar a medir 15 o veinte centímetros.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Funko Pop?

Ciertas figuras de vinilo tienen modificaciones singulares. A veces son características extrañas o exclusivas, mas además tienen la posibilidad de ser parte del diseño recurrente. En este momento, contamos algunas variantes más frecuentes:

Flocked: estos tienen un revestimiento tenuemente piloso o esponjoso que les da una textura atrayente, tanto por su apariencia como por su sensación en la mano.

Glows in the dark: como bien asegura el nombre estas figuras relucen en la obscuridad.

Invisible: si bien no son técnicamente invisibles, estas figuras son traslúcidas, lo que les da un efecto similar.

Sepia: estas tendrán un tinte cobrizo rojizo. Es así como si el color se hubiera drenado de ella, similar a una fotografía vieja.

Black and white: como su nombre apunta, estas figuras son en blanco y negro con un diseño monocromático chulísimo.

Vaulted: en el momento en que Funko deja de producir un modelo preciso, este va a la cámara acorazada. En poquísimas oportunidades, tienen la posibilidad de inclinarse por evocar la figura POP!, que pasará a ser de edición limitada.

Scented: no, nos lo ideamos, ¡lo prometemos! Hay algunas figuras perfumadas que desprenden un aroma único, como la línea Strawberry Shortcake y también la figura de la Cosa del Cenagal.

Super-sized: son unas figuras de gigantes dimensiones que miden de seis a diez pulgadas (uno habitual mide 4 pulgadas).

Rides: estas figuras muestran niveles donde algunos individuos están montados en un vehículo o en una criatura como lo hacen en la película, serie o juego para videoconsolas en el que se muestran. Algunos ejemplos populares son Batman en el Batmóvil, Daenerys en Drogon y Woody en RC.

Movie moments: si hay una escena o un momento singularmente icónico de una serie o de una película, se puede inmortalizar en una figura POP!. Estas tienen la posibilidad de ser representadas de una a 3 figuras POP! puestas en un equipo para recrear una escena específica, como Thor contra Thanos en Avengers Inifinity War, o Ron montando en una parte de ajedrez en Harry Potter.

¿Qué se entiende por los funko pop EXCLUSIVOS o para colección?

Estas figuras se lanzan a veces en las considerables convenciones (como la New York Comic Con y la San Diego Comic Con) o en algunas tiendas. Puedes entender si es un hecho único por la pegatina de la parte frontal de la caja. Estas figuras exclusivas tienen la posibilidad de tener un rápido cambio de diseño (como ropa de diferente color o un accesorio único) o tienen la posibilidad de ser figuras que solo están libre en ese hecho o minorista preciso. Por esta razón, los POP! únicos son rarísimos y muy buscados por los coleccionistas. Si ves uno único y lo deseas, no aguardes un buen tiempo: ¡puede ocultar próximamente!

figuras funko

¿POR QUÉ DEBERÍAS EMPEZAR A COLECCIONAR FUNKO POP!?

El interrogante es: ¿por qué razón no has empezadoa coleccionar Funko POP! aún? La contestación no es simple. Bastantes personas simplemente se han enamorado de ciertos individuos de las películas. ¿Recuerdas la primera oportunidad que viste Thor, Harry Potter, Iron Man, Forrest Gump, etcétera.? Piensa tener tu personaje favorito con apariencia de una pequeña figura de plástico que pones en una estantería de tu habitación.

No obstante, si consideras que vas a convertirte en millonario coleccionando Funko POP! en un corto período, el efecto será indudablemente el opuesto. Coleccionar no es económico, y el valor de los Funko POP! no incrementa tan veloz como uno quisiera. Cerciórate de detallar el presupuesto que quiere gastar en coleccionar Funko POP!, o puedes localizarte con que has gastado un sinnúmero de dinero.

Eso sí, una vez hayan pasado múltiples años y tu Funko POP! siga igual que el primero de los días (en su caja y sin arañazo) podrás sacarte una aceptable proporción de dinero.

Figura de Luna Lovegood, de la serie Harry Potter

2

From mulan, mulan on khan, as a stylized pop rides vinyl from funko

PRIME 67% Descuento

39.24 EUR

3

De la colección naruto, naruto running como figura de vinilo pop de funko

63% Descuento

14.75 EUR

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS DE COLECCIÓN PRODUCE FUNKO?

Al paso que los vinilos POP! son quizá los elementos de colección mucho más populares de Funko, esta compañía crea además otras gamas fundamentadas en tus individuos favoritos de la televisión y el cine. Disponemos una gama de Mystery Minis y peluches Funko. ¡También puedes hallarDorbz, Hikari XS, Pint Size Heroes, Rock Candy, Vynl, Wobblers y POP! Pez, que también son fabricantes coleccionables de Funko. Además publicaron una línea de bolsos y carteras basados en licencias populares bajo la marca Loungefly.

¿Donde comprar las figuras de cabezones baratas?

En esta tienda recopilaremos las figuras o muñecos de funko pop super baratos que encontremos en el gran catalogo que ofrece esta empresa. Os facilitaremos el trabajo a la hora de comprar vuestro funko desde españa a todo el mundo. Como ya sabemos estas figuras pueden costar entre 10 euros y revalorizarse hasta 3000 euros.

Figuras funko de fortnite

En noviembre saldra a la venta las primeras figuras y muñecos de fortnite , en forma de cabezon. Todo los amantes del videojuego que a revolucionado el mercado estaran deseando que llegue el momento de hacerse con su funko pop de fortnite. Seran replicas exactas de los personajes del juego con sus armas y disfraces todos los detalles. Epic games no parara de explotar el juego hasta que la gente se aburra. Pero no tiene pinta de que esto se acabe muy pronto.

From fortnite, peely, as a stylized pop vinyl from funko

PRIME 47% Descuento

15.47 EUR

2

PRIME 61% Descuento

11.19 EUR

3

Funko pop. Figura de vinilo

PRIME 66% Descuento

8.57 EUR

Figuras pop de futbolistas

Las maquetas y figuras de futbol de cabezones son graciosas replicas de los mejores jugadores del mundo parecidos a los juegos online de la liga y champions . Los equipos mas populares para comprar son el real madrid y el barcelona con personajes como leo messi , cristiano ronaldo , sergios ramos y griezmann.  Gracias a la empresa que los fabrica Soccerstarz podremos disfrutar del futbol de cabezones.

Figura de colección de la marca Funko

PRIME 16% Descuento

25.14 EUR

2

Los Funko Pop son figuras en versión estilizada e irónica de personajes de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más

PRIME 55% Descuento

24.98 EUR

3

Figura de colección de la marca Funko

PRIME 9% Descuento

27.25 EUR

Funko Pop Juego de tronos

En nuestro catálogo encontrarás varias figuras de vinilo juego de tronos de la colección Funko Pop, como la figura de Jon Snow. Demuestra que eres un auténtico fan de la serie con uno de los simpáticos muñecos Funko Pop

Figura de colección de la marca Funko

PRIME 69% Descuento

9.09 EUR

2

Figura de colección de la marca Funko

PRIME 71% Descuento

8.5 EUR

3

Figura de colección de la marca Funko

PRIME 56% Descuento

9.99 EUR

Funko pop Harry Potter

Para los nostálgicos de Harry Potter, nada mejor que un muñeco de Harry Potter de la marca Funko Pop. Su diseño fandom fabricado en vinilo te sorprenderá.

Funko 599386031 - Figura Harry Potter con hedwidge

49% Descuento

17.94 EUR

2

Figura de Harry Potter, de la serie Harry Potter

PRIME 5% Descuento

13.65 EUR

3

Figura de colección de la marca Funko

5% Descuento

14.83 EUR

Deja un comentario