Maquetas de dinosaurios

Las maquetas de dinosaurios son replicas de como eran estos animales. Podemos encontrar dioramas de sus esqueletos. Podremos armar y construir nuestro dinosaurio favorito. Apto para todas las edades , adultos y sobre todo a los niños les encantara poder montar un dinosaurio como el trex.

MAQUETAS DE DINOSAURIOS MADERA

El material más usado para este tipo de maquetas seguramente sea la madera. Ya sea por su facilidad a la hora de montar gracias a los planos y guías que nos dan al comprar las cajas.

Las réplicas a escala de estos bichos sin espectaculares, hasta podremos construir el esqueleto entero.

Las maquetas metálicas Metal Earth o los DIY Dinosaurio son opciones geniales para obtener una auténtica maqueta Tyrannosaurus REX. Obtén tu Puzzle 3D Dinosaurio y pon un toque salvaje a tu colección.

 

MAQUETAS DE DINOSAURIOS PARA NIÑOS

Seguramente a todos los niños les encantará hacer una maqueta de su dinosaurio favorito, que será el tiranosaurio rex o velociraptor. Desde la película de parque jurásico este tipo de dioramas ha crecido y el modelismo por el también.

Para los niños existen también maquetas ya montadas de plástico para que puedan jugar o exponerla en su habitación directamente.

Deja un comentario