Maquetas de cine de ciencia ficción

En las peliculas de cine tambien se usan maquetas para la producion de escenarios. Por muy increible que parezca muchos paisajes del cine de ciencia ficción son maquetas con las que pensabamos que era un lugar real. Aqui encontraras dioramas , figuras y coches de tus peliculas favoritas.

FIGURAS DE CINE Y SERIES

En paramaquetas.com pensamos en todas aquellas personas que combinan su su afición al modelismo con la pasión por el cine. En nuestro catálogo encontrarás figuras de juego de tronos, figuras de harry potter, una maqueta de Hogwarts y una maqueta de piratas del caribe. Nuestra recomendación personal: la maqueta del Delorean de Regreso al Futuro: ¡Imprescindible!

Todo buen cinéfilo querrá tener en su casa una figura de su personaje de cine o serie favorito. Las figuras mas habituales son del cine de ciencia ficción como de regreso al futuro  o de fantasia como de harry potter. Estos articulos simulan a al perfección cualquier acontecimiento de la filmografia o personajes a escala.

ESTATUAS DE CINE BARATAS

En esta web encontraras varias estatuas de cine baratas , sin que te duela al bolsillo. Solo tienes que buscar y encontrar la pelicula que mas te guste . Si eres de Alien , una figura del predator te puedes comprar. O si te gusta harry potter , compra el castillo hogwarts, el castillo mas magico de la historia del cine.

FIGURAS COLECCIONISTA PELICULAS

Donde hay un gran fanatismo tiene que haber coleccionismo. Las figuras de coleccionista de peliculas desde hace años esta en auge. Los directores necesitan sacar mas beneficios fuera de las pantallas. Por ello sacan a la venta todo tipo de figuras y muñecos sobre sus grabaciones. Y los mas frikis les encanta coleccionar este tipo de articulos y se pueden llegar hasta revalorizar.

 

Deja un comentario