Materiales para maquetas

Todos los materiales para maquetas: ladrillos , césped , maderas , piedras , alginato , etc... Recrea bosques , desiertos y ciudades. Encuentra entre nuestra gama de materiales para modelismo , los mejores que adecuen a tu diorama. Encuentra tu material para maquetas que se adecue a tus necesidades.

 

¿Por qué comprar materiales para maquetas aquí?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en los materiales para maquetas que más te gustan, selecciona el tipo de material que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás empezando a cosntruir tu maqueta. Todo el materia para maquetas de arquitectura .

Es así de sencillo, te evitas tener que coger el coche o el metro, salir a patear las calles para encontrar varios tipos de materias primas y ahorrarte el tiempo de espera en la cola. Eso ya se ha acabado, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, como nos gusta.

Además, tenemos varios tipos de material de maquetas, encontraras cesped , carton, polietileno, tierra , material flexible, arena y piedras para realizar el suelo

Musgo para maquetas 

El musgo o césped para el modelismo es un material principal para el constructor de dioramas. Es un trabajo sencillo cubriendo el tablero de mesa con cola blanca y expandir la hierba por todas las zonas que queramos que sean verdes . El musgo es ideal para nacimientos de Belén en Navidad.

 

Si quieres modelar el terreno, lo mejor es que te hagas con el Kit Busch 7190 con todos los materiales

Tierra para maquetas 

 La tierra para el modulo que estemos construyendo suelen ser fabricados con resina acrílica , pigmentos y micro partículas. El expandido de la tierra varia según la labora que queramos realizar. Si queremos simular una playa , un desierto con dunas o el camino de una carretera de cabras.

Ladrillos para maquetas

Son ideales para fabricar los cimientos de nuestra casa , edificio , estación de tren o una iglesia. Con los ladrillos para maquetas podremos crear todo lo que queramos para nuestro diorama. Podemos encontrar ladrillos a escala muy realistas. Los ladrillos Kesoto son ideales para cumplir este cometido.

 

 

Piedras para maquetas

Con las piedras para nuestro proyecto podremos crear un sistema montañoso o construir muros , si ya eres muy profesional te podrías animar a montar la muralla china. Con las piedras para maquetas podemos dejar que vuele nuestra imaginación y hacer que todo lo que se nos ocurra sea posible.  Las piedras AEDES son las más recomendadas por los profesionales.

 

Deja un comentario