Funko Pop de Marvel

¿Qué esperas para adquirir un Funko Pop de Marvel y comenzar a armar una colección amplia? Comienza con los productos de calidad que hemos seleccionado para ti.

 

Los más vendidos en 2022 

2

POP Marvel: Barcelona- POP 7 - Exclusive

3

From endgame, iron spider, as a stylized pop vinyl from funko

PRIME 35% Descuento

32.99 EUR

Mejores Productos 

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha expandido hasta tal punto de ser un fenómeno mundial. No existe nadie en el mundo que no conozca a los famosos Vengadores o al inigualable Thanos como uno de los villanos más poderosos. 

Marvel Funko Pop es una de las líneas de Funkos más rentables hasta ahora debido a la popularidad de los personajes descritos. Es precisamente esta fama, que no ha bajado desde entonces, la que mantiene en alto las ventas de estas figuras. 

 

Funko Pop de Marvel

 

Ventajas de los Funko Pop de Marvel. ¿Es buena idea comprarlos?

Para quienes no lo sepan, comprar estos Funko Pop trae consigo una serie de ventajas que pueden ser muy provechosas. Incluso, son fundamentales para poder decir que no es un gasto innecesario y que, al contrario, significa una gran adquisición. Si todavía estás dudando al principio, dispón de tu tiempo libre para detallar estos beneficios como tal.

Buenas y divertidas figuras de acción

Como es de entrever, estos Funkos de Marvel están ideados primordialmente como figuras de acción que emulan a los personajes de las películas. Además de ello, agregan características divertidas que los convierten en productos deseados entre los fanáticos. Por lo tanto, a la hora de querer familiarizarse más con el Universo Cinematográfico de Marvel, son ideales.

Proporcionan pistas sobre el futuro de la franquicia

Muchas veces las figuras Funko Pop Marvel se destacan por augurar pistas acerca de algún personaje en una próxima película. En ese sentido, al adquirir cualquier protagonista destacado de una cinta por estrenarse, es posible detallar lo que se ofrecerá en la gran pantalla. Aunque no es algo concluyente, sí genera una idea clave sobre lo que se vendrá.

No son productos costosos

Existe una falsa creencia donde se relaciona a estas figuras Funko con precios que no pueden ser costeados por los usuarios. Salvo alguna característica única, basta con contar con 10 a 15 euros para poder comprarlos sin problemas. En virtud de ello, son productos coleccionables de gran valor, pero sentimental, que no cuesta demasiado tenerlos.

Un buen regalo para verdaderos fanáticos

Lo grandioso de los Funko Pop de Marvel es que fungen como regalo ideal para verdaderos fanáticos de la franquicia. Si se acerca una fecha especial de algún amigo, pareja o conocido a gusto con estas películas, no dudes en regalar un Funko para alegrar su día.

 

Quiero comprar Funko Pop de Marvel… Pero, ¿dónde? ¡Descúbrelo aquí y ahora!

Hasta la fecha de hoy, Marvel es una franquicia que se encuentra en todas partes al mismo tiempo debido a su extensión. Como ya se mencionó, es un fenómeno mundial que no solo hace aval a las películas, sino que funciona como toda una marca.

Al momento de querer comprar sus productos, cualquier tienda oficial de distribución puede ayudar al respecto. A su vez, en la página oficial de Marvel se encuentra todo lo relacionado, precisamente, a estos objetos, incluyendo los Funko.

De no ser así, comprar Funko Pop de Marvel es pan comido a través de Amazon España de forma online. Añadiendo al carrito aquel que sea indispensable para iniciar o completar tu colección, se puede finiquitar la compra en un santiamén.

 

¡La lista de los mejores 5 Funko de Marvel que no pueden estar ausentes en cualquier colección!

Al querer comprar alguno de los Funko Pop de Marvel es importante saber por dónde comenzar la colección. No solamente basta con gastar por gastar, sino tener una idea del camino que se tiene que seguir al respecto. Es por ello que, actualmente, es posible categorizar los mejores 5 Funko de Marvel para completar una buena transacción.

Funko Pop Marvel Spiderman

From marvel, first appearance spider-man, as a stylized pop vinyl from funko

56% Descuento

15.5 EUR

3

42% Descuento

22.75 EUR

Spiderman o el famoso Hombre Araña es uno de los personajes que siempre genera suspiros entre los fanáticos. Se trata de un protagonista de Marvel alegre, elocuente y ocurrente que retrata el valor de la responsabilidad de una persona con poder. Sumado a esto, es la personificación del balance entre una vida normal y una vida de superhéroe.

Los Funko Pop de Spiderman son muy variados, dispuestos en los diferentes trajes avistados en las películas. Desde el tradicional, hasta el Iron Spider, son dos de los ejemplos más vendidos y conseguidos por el público.

Funko Pop Marvel Deadpool

2

Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura

PRIME 46% Descuento

14.99 EUR

3

De la colección como figura de vinilo POP de Funko

PRIME 59% Descuento

14.28 EUR

Desde el relanzamiento de Deadpool, la franquicia ha mejorado al ciento por ciento con las ocurrencias del personaje. Es uno de los antihéroes con mayor trasfondo en Marvel y con grandes historias por contar. Básicamente, enmarca a un personaje cool con chistes de humor negro que cautivan a la audiencia.

El Funko de Deadpool varía en función de lo que se quiere expresar existiendo modelos con muecas, con accesorios y en diferentes poses. De ese modo, se busca recalcar lo activo y divertido que es el personaje en sí.

Funko Pop Marvel Thor

Figura de colección de la marca Funko

PRIME 36% Descuento

19.95 EUR

2

Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura

PRIME 44% Descuento

17.19 EUR

3

Las pegatinas en la caja pueden variar

Thor aparece en el top 5 porque es un personaje poderoso y con una personalidad que se asocia a la gran mayoría de fanáticos. La historia del Dios del Trueno hacia la grandeza es cautivadora, por lo que no cabe duda que se merece esta posición.

Como es de esperarse, es uno de los Funko Pop de Marvel que mayor cantidad de accesorios posee a la venta. Desde el particular Mjolnir hasta el Storm-Breaker yacen disponibles entre las figuras en el mercado.

Funko Pop Marvel Infinity War

Los Funko Pop de Marvel de la película Infinity War son de los más recientes en popularidad debido a la taquilla de la cinta. En este set, es posible comprar a los Hijos de Thanos, al Capitán América con su barba, al mismísimo Thanos y más.

Funko Pop Capitana Marvel

From endgame, captain marvel, as a stylized pop vinyl from funko

PRIME 45% Descuento

16.36 EUR

3

Figura de colección de la marca Funko

La Capitana Marvel ha sabido como calar entre las ventas de los Funko pese a que el personaje no era muy aceptado inicialmente. No obstante, debido al poder que representa más la imponencia demostrada en Avengers Endgame, es una pieza que vale la pena poseer.

 

Opiniones de los Funko Pop de Marvel

Deja un comentario