Pinturas para maquetas

PINTURAS PARA MAQUETAS

Compra pinturas acrílicas para maquetas , en esta sección encontraras lotes de varios colores o botes sueltos.

¿ Por qué comprar pinturas para maquetas ?

Toda base de una maqueta necesitas varias capas de pintura acrilica. Simula el mar con pinturas y adhesivos plasticos. Colorea miniaturas de personas, orcos , enanos , animales. Todo lo necesario para pintar tu maqueta lo encontraras aqui en la mejor tienda online de maquetas.

Las pinturas vallejo son la mejor opción para realizar tu trabajo de modelismo profesional. Hazte con un set de pintura acrílica y empieza a trabajar con los mejores materiales disponibles en el mercado. 

A colorear maquetistas.

Pinturas de esmalte

Estan hechas la gran mayoria con aceite y los pigmentos se encuentran al fondo del bote, por ello es aconsejable remover la pintura de esmalte antes de su uso. Este tipo de pinturas es mas usadas por modelistas principiantes o novatos.

Pinturas acrílicas

Este tipo de pinturas ya son mas usadas por maquetistas mas profesionales o experimentados. Las pinturas acrílicas son ideales para la aplicación mediante un aerografo. Su composición base es de agua y se aconseja diluir con alcohol de las heridas que todos tenemos en casa.

Oleos

  Se componen de aceite y pigmentos molidos. Se suelen disolver con agarras.  Se deben aplicar con pincel ya que con aerografos los pigmentos no desechos estropearian el aerografo.

Deja un comentario