Maquetas de granjas

Las maquetas de granjas son una excelente opción para los niños y para la familia, en nuestra tienda online disponemos de una gran variedad.

 

Los más vendidos en 2022 

Totalmente nuevos y de alta calidad.

3

JUEGO ROMPECABEZAS. Las vacas de juguete en papel no es un juego más para tus pequeños y toda la familia. Para montarlo con facilidad necesitarás capacidad motora, creatividad y precisión a la hora de cortar y pegar las piezas limpiamente. Las vacas en 3D es una excelente forma de estimular la imaginación, la atención al detalle, la percepción espacial y la concentración. Las manualidades con papel son los mejores trabajos educativos para niños y adolescentes.

Mejores Productos 

 

¿Por Qué Comprar Maquetas De Granjas?

En esta tienda online podrás comprar maquetas de granjas y figuras de animales o tractores agrícolas para decorar tu diorama al mas puro estilo rural.

Si siempre has soñado con tener y construir una granja, este es tu lugar para comenzar en el mundo del modelismo agricola, gracias a los planos podrás armar fácil una de estas maquetas.

 

Maquetas De Granjas

 

Los más pequeños de casa, inspirados en el trabajo de la tierra y que aman los animales, se lo pasaran en grande, además que se benefician de esta actividad conociendo un poco mas de la naturaleza que los rodea.

Para crear una maqueta de granja completa lo mejor es hacerte con el modelo de granja AEDES 1414 y después buscar por separado piezas que encajen.

Te recomendamos los tractores y remolques Bruder y en concreto un modelo mítico como es el Tractor John Deere 7930. Si te haces con esas piezas serás un auténtico magnate del coleccionismo. 

 

Maquetas De Granjas De Animales

¿Qué es una maqueta de una granja sin animales?, es por ello que les facilitamos la compra de animales para maquetas, desde caballos, cerdos, gallinas, ovejas, perros, pollos, entre muchos otros que formarán el complemento perfecto para finalizar tu maqueta de granjas de animales.

Maquetas De Granjas Con Huerta

Si quieres poner un huerto en tu maqueta de granja, nuestra tienda tiene una variedad de bolsas con maíz , trigo y todo lo necesario para que tu huerta parezca lo que es, la mejor granja en miniatura de la historia, una gran solución para la realización del diorama agrícola.

Si quieres incluir en tu maqueta de granjas con huerta, todo tipo de vehículos en escala como tractoras y cosechadoras, estas en el sitio correcto, en nuestra web los encontrarás a precios asequibles a tu bolsillo.

 

¿Qué opinas de Maquetas de Granjas?

Deja un comentario