Trenes para maquetas

Todo tipo de trenes o ferrocarriles para tus maquetas. Tenemos desde el orient exprees a uno moderno de alta velocidad.

¿ Por qué comprar trenes para maquetas ?

 

La historia del modelismo ferroviario se remonta al Siglo XIX con la innovacion de la tecnologia para juguetes. En el siglo XX llegaron a moverse los trenes a cuerda y trenes de vapor.  Hoy en dia el arte del modelismo de trenes se centra en trenes electricos propulsados por un terminal.

Si eres amante de los trenes en maquetas , esta es tu tienda online de maquetas. Compra replicas del Orient Express , un tran de alta velocidad o un ferrocarril. Encuentra el tren que mas te guste.

TRENES DE CERCANIAS RENFE PARA MAQUETAS

Como no podia faltar una de las mas miticas locomotoras de España. Los trenes de cercanias renfe llegan al mundo del modelismo. Podemos sentirnos como un conductor de la compañia renfe circulando por todas las cercanias de nuestro diorama. Simulando a escala el tren mas popular con una calidad precio perfecta para el diorama que queramos hacer.

¿Conoces las maquetas RENFE Pequetren? ¿Sabes que puedes tener réplicas exactas del AVE y el Cercanías en tu propia casa? ¡Alucinante! Y si prefieres algo más exótico, prueba los trenes eléctricos Mehano.

Deja un comentario