Motor para maquetas

MOTOR PARA MAQUETAS

En esta sección encontrareis motores para maquetas o tambien hay expositores con peanas de motores , tambien existe el modelismo o coleccionismo de los diferentes tipos de motores que existen sean de trenes , aviones o coches de varias valvulas y cilindros.

DONDE COMPRAR MAQUETA  MOTOR ELECTRICO

¿Te imaginas tener un modelo a escala de una turbina de avión? Nada más elegante para un verdadero amante del motor que contar en su colección con un kit motor de combustión. 

En esta web recopilamos los mejore sitios donde comprar motores electricos pequeños o grandes para nuestros dioramas. Cualquier maquetista necesitara de estos motores reales a escala para su creacción de las vias de tren o para sus coches de carreras. Para los niños tambien necesitaran de motores de bajas revoluciones para sus manualidades o trabajos escolares o recambios para sus juguetes.

MAQUETAS DE MOTORES REALES

Como no podia ser de otra forma , hay tambien amantes de los motores sobre todo de los coches de alta gama como el ferrari , lamborgini o lo mas clasicos como audi o bmw. Toda gran invención de la humanidad gusta mostrarla en nuestras casas y los gustos son para todo los publicos. Asique no lo dudes y colecciona  maquetas de motores reales y muestralos en tu casa con una vitrina expositora.

MOTORES PARA MANUALIDADES

Los motores para manualidades suelen ser pequeños y de bajas revoluciones , ya que las altas revoluciones destrozarian nuestro trabajo. Los mas pequeños necesitaran de estos pequeños motores para proyectos de la escuela de las clases de plastica o tecnologia. Suele ser motores electricos pero tambien pueden encontrarse a pilas lo suficiente potentes como para manejar la traccion mecanica que necesitamos.

Deja un comentario