Maqueta del navío santísima trinidad

El santísima trinidad fue un navío español que navegó durante la época colonial. Fue construido en el año 1492 y se convirtió en el navío más grande del mundo en aquel entonces. Su capacidad era de más de 500 pasajeros y tripulación.

El navío era conocido por su gran tamaño y por su papel en la conquista española de América.

Los más vendidos en 2023 

Paquete de origen.

2

VASCELLO MONTANES ( OcCre - 15000 )

PRIME 40% Descuento

529.99 EUR

Mejores Productos 

Maqueta del navío santísima trinidad

No hay nada como las maquetas de navío santísima trinidad un barco de guerra español que dejó marca en la historia y que no se puede perder la oportunidad de introducirse en esta maravillosa hazaña con cada pieza de la maqueta.

El navío santísima trinidad es una maqueta de un barco de guerra español del siglo XVIII. La maqueta navío santísima trinidad está hecha de madera y tiene una longitud de 3 metros. El barco fue construido en el año 1769 y se encuentra en el Museo Naval de Madrid.

La historia del navío santísima trinidad

El navío Santísima Trinidad fue uno de los mayores barcos de guerra de la historia. Su construcción se inició en 1769 y finalizó en 1784.

La nave era enorme, con una longitud de 152 metros y una manga de 38 metros. Tenía tres masteleros y un palo mayor que medía 64 metros de altura. La nave llevaba 130 cañones y podía transportar a 2.000 soldados.

La Santísima Trinidad fue el segundo buque más grande del mundo (después del Great Eastern) y el primer cuatro puentes de la marina española. El primer capitán del buque fue Juan José Pardo.

El Santísima Trinidad fue uno de los mayores navíos de la historia. Se trataba de un barco de tres palos, con una eslora de 133 metros y una manga de 30 metros

Fue construido en el siglo XVI para la Armada Real Española. Este navío tenía una capacidad de carga de 2.500 toneladas y podía transportar hasta 1.200 pasajeros. 

En su época, era el mayor navío que había navegado jamás. El barco era propiedad de la familia Mendoza, una familia noble española, y estaba comandado por el capitán Juan Sebastian Elcano.

Esta gran historia que le precede hace que las maquetas del barco santísima trinidad sean el punto de mira principal de los aficionados por el modelismo.

La maqueta del barco santisima trinidad

La historia del barco santísima trinidad fascina a quien la escucha., luego de saber una historia tan fascinante conseguir una maqueta de la santísima trinidad se vuelve una prioridad.

Maqueta santisima trinidad precio

La maqueta del barco santísimo trinidad es una réplica exacta del barco original. Es increíblemente detallada y está hecha a escala. Lleva muchas horas armarla, pero vale mucho la pena

Podrás tener una pieza única en tu colección de maquetas de barcos a un precio muy justo por una maqueta tan detallada y hermosa

Modelismo naval santísima trinidad

Santisima Trinidad fue un navío español de tres puentes que sirvió en la Armada Real Española durante el siglo XVIII. Fue construido en el año 1769, y era el navío más grande y poderoso de su época. 

Su artillería consistía en 130 cañones, lo que lo convertía en el navío más bien armado del mundo. La Trinidad tuvo un papel destacado en la Guerra de los Siete Años, luchando en numerosas batallas contra los británicos. 

En 1780, participó en la Batalla del Cabo Saint-Vincent, donde derrotó a una escuadra británica mucho mayor. 

El modelismo naval santísima trinidad será una opción ideal para tu compra.

En stock
Artesanía Latina 22860. Maqueta de Barco en Madera. Navío de Línea Español San Juan Nepomuceno Escala 1:90. Kit de Modelismo para Construir
Artesanía Latina 22860. Maqueta de Barco en Madera. Navío de Línea Español San Juan Nepomuceno Escala 1:90. Kit de Modelismo para Construir
  • Construye tu maqueta a escala 1:90 del San Juan Nepomuceno, célebre navío de línea de la Armada Española del siglo XVIII
  • Una vez finalizada esta fiel réplica en miniatura, esta mide 960 mm de largo, 750 mm de alto y 400 mm de ancho
  • Su diseño mediante falsa quilla y cuadernas acerca su montaje al del navío real. Dirigido a modelistas con un nivel experto de habilidades y conocimientos
  • El kit de modelismo del San Juan Nepomuceno contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y tejido.
  • Instrucciones paso a paso en cuatro idiomas, acompañadas por los planos a escala real del barco completado. Formato DVD para ordenador (Windows y Mac). Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en la web del fabricante, Artesanía Latina.

Deja un comentario