Maquetas de barcos egipcios

Las maquetas de barcos egipcios sin duda son muy populares, tienen un gran diseño y guardan una historia asombrosa, para remontarte en esas historias y diseños no dejes de ver nuestras mejores ofertas.

Los más vendidos en 2023 

Maqueta de barco para niños. Kit de modelismo para construir. Esta maqueta está dirigida a niños mayores de 8 años...¡y también para los mayores!

41% Descuento

13.5 EUR

2

Kit en madera,instrucciones color,plano

3

Material: madera respetuosa con el medio ambiente, sin olor, segura y fiable.

Mejores Productos 

¿Qué son las maquetas de barcos egipcios?

Las maquetas de barcos egipcios son una representación a escala de los barcos utilizados por los egipcios en el antiguo Egipto

Se han encontrado maquetas de barcos egipcios que datan del siglo XX a.C., lo que indica que eran muy populares en esa época. 

La mayoría de las maquetas de barcos egipcios se hacían de madera, pero también se hicieron algunas de piedra y metal.

En stock
Artesanía Latina 22860. Maqueta de Barco en Madera. Navío de Línea Español San Juan Nepomuceno Escala 1:90. Kit de Modelismo para Construir
Artesanía Latina 22860. Maqueta de Barco en Madera. Navío de Línea Español San Juan Nepomuceno Escala 1:90. Kit de Modelismo para Construir
  • Construye tu maqueta a escala 1:90 del San Juan Nepomuceno, célebre navío de línea de la Armada Española del siglo XVIII
  • Una vez finalizada esta fiel réplica en miniatura, esta mide 960 mm de largo, 750 mm de alto y 400 mm de ancho
  • Su diseño mediante falsa quilla y cuadernas acerca su montaje al del navío real. Dirigido a modelistas con un nivel experto de habilidades y conocimientos
  • El kit de modelismo del San Juan Nepomuceno contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y tejido.
  • Instrucciones paso a paso en cuatro idiomas, acompañadas por los planos a escala real del barco completado. Formato DVD para ordenador (Windows y Mac). Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en la web del fabricante, Artesanía Latina.

¿Por qué se hacen las maquetas de barcos egipcios?

Las maquetas de barcos egipcios se hacen para mostrar cómo eran los barcos que se usaban en la época egipcia

Se pueden ver diferentes tipos de barcos, desde las grandes naves de guerra hasta los pequeños botes que usaban para transportar mercancías. 

También se pueden ver los diferentes diseños de los barcos egipcios, que eran muy distintos a los barcos que se usan hoy en día.

Compra el diseño de maquetas de barcos egipcios que se ajuste a lo que deseas modelar en estos momentos, contamos con gran variedad.

Materiales utilizados para las maquetas de barcos egipcios

¿Alguna vez te has preguntado qué materiales se utilizaban para las maquetas de barcos egipcios? Si eres un fanático de los barcos o simplemente te gusta la historia, entonces este blog es para ti.

Los antiguos egipcios utilizaban una variedad de materiales para construir sus barcos, desde papiro hasta caoba. 

Papiro era un material muy popular entre los egipcios, ya que era relativamente fácil de obtener y trabajar. 

La mayoría de las maquetas de barcos que se han encontrado en Egipto estaban hechas de papiro. Caoba también era un material popular para las maquetas de barcos egipcios.

Cómo se hace una maqueta de barco egipcio

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace una maqueta de barco egipcio? Pues bien, en este blog te lo vamos a explicar. Los barcos egipcios eran una parte esencial de la vida en el antiguo Egipto. 

Se usaban para transportar cargas y pasajeros por el río Nilo, y también se utilizaban en la guerra. Los barcos egipcios estaban hechos de madera, y se construían de forma muy similar a las maquetas de barcos que hacemos hoy en día. Para empezar, necesitarás algunas herramientas y materiales.

Para las herramientas, necesitarás un cutter, un cuchillo, tijeras, pegamento y papel lija. También necesitarás madera, cartón, clavos, pintura y alambre.

Deja un comentario