Maquetas de belen de Navidad

MAQUETAS DE BELENES DE NAVIDAD

Se acerca la navidad y con ello con conlleva decorar nuestra casa con iluminación, poner un arbol con bolas y luces o la famosa maqueta de Belen. Aqui  encontrareis todo lo necesario para hacer un Belen en tu casa , desde casitas , arboles , espumillon o las mas preciadas figuritas para el portal de Belen. 

 

Maquetas de Belenes navideños

Desde la antiguedad, se ha simulado el nacimiento de Jesus mediante el Belen navideño. Para los niños las fechas navideñas es muy importante ya sea por creencias o por los regalos que les trae los reyes magos de oriente. Cuando se acerca estas preciadas fechas donde se junta toda la familia, los mas pequeños desean montar su portal de Belen. Pata ello facilitamos ese trabajo con esta tienda online, donde comprar accesorios para nuestros dioramas del nacimiento. 

En esta página encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu belén. Todas las figuras de belén, desde la figura de la virgen maría y del jesús nazareno hasta un corral para belén y por supuesto todos los accesorios necesarios, incluyendo musgo y el portal de belén.


Caganer para maquetas  navideñas

El caganer es una figura tradicional de cataluña en la que la figura oficial es un camepsino haciendo sus necesidades. Se suele colocar detras de arboles o arbustos. Cada año varian los caganer haciendo figuras de personajes representativos como de donal trump o carles puigdemont.

MAQUETAS NAVIDEÑAS

Muchos niños desean que llegue la navidad para construir su maqueta navideña en casa juntoa  su familia. El dia de los reyes mayos es un dia muy especial para ellos ya que iran corriendo a la maqueta de belen a recoger y abrir sus regalos.

Maquetas de Belenes de la solidaridad

Estos particulares dioramas del nacimiento es de estilo sevillano. Cada año compiten cientos de maestros belenistas. 

 

Deja un comentario