Maquetas de aviones de combate

Las maquetas de aviones de combate a escala tienen un lugar especial en el corazón de todos los aficionados de este tipo de modelados.

 

Los más vendidos en 2020 

Mejores Productos 

¿Por qué comprar maquetas de aviones de combate?

Construir maquetas de aviones de combate es un desafío para cualquier amante de los modelados, sus detalles y la necesidad de cuidar cada pieza, las convierte en algo magnifico.

Es impensable el tener una colección de maquetas que no incluya por lo menos un avión de combate, la historia moderna se basa prácticamente en la creación de estos titanes.

Por ello, es muy fácil encontrar siempre una representación en cualquier exhibición, estas maquetas poseen un gran detalle y acabados muy buenos.

Sus precios son bastante variables, como todas las maquetas estas pueden encontrase muy caras o muy económicas, todo depende del modelo y el nivel de detalle.

Existen grandes marcas como Revell que crean espectaculares representaciones de aviones de combate a escala maquetas por precios muy accesibles, pudiendo brindar la oportunidad de hacer una gran adquisición.

Para algunas personas es un inconveniente que estas maquetas tengan tantas piezas pequeñas y detalles que cuidar, esto les hace evitarlas a toda costa.

Las maquetas de aviones de combate deben ser trabajadas con mucho cuidado, esto se debe a que sus acabados deben ser perfectos,  debido a que, es la forma ideal de simular al gigante metálico en que han sido inspiradas.

Son una gran adquisición para comenzar en el mundo del modelado, podrás afinar el trabajo a detalle y la precisión en la colocación de piezas pequeñas.

Debes tener en cuenta que estas maquetas pueden ser frágiles por su forma, una caída puede dañar toda la maqueta, debes tener muchísimo cuidado con ellas.

 

maquetas de aviones de combate

 

¿Cómo hacer maquetas de aviones de combate?

Es importante resaltar que a diferencia de otros tipos, los aviones de combate a escala maquetas, ameritan el uso de herramientas de modelaje.

La construcción de estas maquetas de aviones de combate puede tomar varias horas o días según el nivel de detalle, muchas de ellas pueden ser proyectos de varias semanas.

Lo más recomendable es que poseas un espacio grande donde ubicar tu taller, así, podrás disponer de suficiente espacio como para colocar las piezas e ir armando el modelado.

Puedes decidir si separar todas las piezas de una vez o ir tomando las que necesites, es ideal sacarlas todas del empaque para limpiar sus bordes y quitar los excesos.

Una vez completes el proyecto puedes guardarlo o compartir tu trabajo, existen muchas comunidades de fotos de maquetas de aviones de combate.

 

 

Mejores maquetas de aviones de combate en miniatura

Existen muchísimos aviones de combate a escala maquetas, podrás escoger entre proyectos sencillos o muy elaborados, decidir el tamaño, la escala y muchas cosas más.

La mayoría de estas maquetas de aviones de combate están hechas en plástico, pero podrás encontrar algunas con detalles en metal o que puedan estar hechas con este.

 

F-4J Phantom II

En escala de 1:72, esta maqueta consta de 86 piezas ensamblables, una longitud de 24,5 cm, un espectacular avión estadounidense que podrás tener en casa.

 

 

Grumman F-14D Super Tomcat

Hecha en plástico, esta maqueta consta de 110 piezas ensamblables, llegando a 26 cm de logitud, una representación bastante detallada de este avión americano.

 

 

B-17F Memphis Belle

Un avión con buena racha durante la segunda guerra mundial, contando con 235 partes, en escala 1:72, alcanza los 35 cm de largo, un avión americano de muy buena calidad.

 

 

Boeing B-17 Flying Fortress

Este gigante alado fue desarrollado y utilizado por Estados Unidos durante la segunda guerra mundial, su modelado está en escala 1:72 y cuenta con 237 piezas.

 

 

Estas maquetas de aviones de combate resaltan por su detalle y su cantidad de piezas, pudiendo contar con estructuras internas de los aviones de combate a escala maquetas.

Si lo deseas, busca fotos de maquetas de aviones de combate antes comenzar cualquier proyecto, así, podrás asesorarte y tener una guía de trabajo.

 

Opiniones de Maquetas de Aviones de Combate

Deja un comentario